Ya es oficial: Mostaza Merlo inicia su tercer ciclo como DT de Racing

97 views Leave a comment
torneo-inicial-1781101w310

Racing necesita cambiar su flojo arranque en el torneo Inicial. Los pasos de Zubeldía e Ischia y la interna dirigencial hicieron un combo explosivo que hundió a la Academia al último lugar de la tabla. Por eso, fueron a buscar a alguien de la casa, al DT que levantó el último título (2001) y que tiene el respaldo de los hinchas: Mostaza Merlo se convirtió en el nuevo entrenador y así iniciará su tercer ciclo en el club de Avellaneda.

“Para mí es una alegría que Racing me vuelva a contratar”, dijo, tras fotografiarse junto al flamante presidente Víctor Blanco. Y dio detalles de su nuevo ciclo: “Empiezo el lunes a la tarde, pero estaré el fin de semana en la cancha. Habrá que trabajar anímicamente con el plantel y ojalá pueda devolverles toda la confianza que tienen en mí”.

Mostaza, campeón en diciembre de 2001, en el último título de Racing, llega tras irse de Douglas Haig y pasar sólo unas horas por Aldosivi.

Racing está último en el torneo Inicial 2013, con dos puntos, producto de dos empates y ocho derrotas en 10 partidos. Marcó sólo tres goles y le convirtieron 18. Está a cinco unidades de Olimpo, que ocupa el puesto 19°..

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here