Araceli buscaba trabajo y encontró la muerte

72 views Leave a comment
525746e8d46f7_565_319!

Finalmente, fue encontrado el cuerpo de Araceli Ramos, la joven de 19 años que hace 11 días fue a una supuesta entrevista laboral en Caseros y jamás regresó. Hasta el momento hay un solo detenido: Walter Vinader, un ex efectivo de la Prefectura, presunto responsable de las desapariciones de Araceli y de la dueña de la casa donde se realizó la falsa entrevista, Aída Amoroso (86).

El sospechoso fue detenido tras cruzarse información telefónica que indica que entre él y la joven habría existido 5 llamados que prueban un nexo, todos realizados desde el domicilio donde Araceli concertó su entrevista laboral. Además, Vinader presenta arañazos en el antebrazo y una hematoma en la ceja derecha de hace 4 o 5 días por lo menos. Actualmente los investigadores intentan establecer el origen de las heridas que detectaron. No obstante, el ex prefecto desafió al momento de ser detenido: “Me lo van a tener que probar”.

Si bien no hay certezas de que Araceli llegó a la vivienda, la Fiscalía 6 de San Martín dispuso el allanamiento porque la casa se encontraba cerrada y deshabitada tras la muerte de uno de sus moradores. Allí se encontró otra de las pruebas en contra de Vinader: sus huellas digitales estaban por toda la casa.

Además, la Policía corroboró con la tarjeta SUBE de la chica el recorrido que ésta hizo el día de su desaparición, tal como lo señaló su madre: desde su domicilio en Loma Hermosa hasta Villa Bosch, ambas del partido bonaerense de Tres de Febrero, a donde fue a visitar a una amiga, y luego a la casa de Caseros.

Fuente: MDZ 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here