Pérez sobre Gioja: “Rezamos para que se recupere”

118 views Leave a comment
perez_3239914-240

Tras el accidente en helicóptero que sufrió el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, Francisco Pérez calificó el hecho como una “tragedia”, podría viajar a la vecina provincia este sábado y se lamentó por el deceso de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bertol.  

El mandatario mendocino se refirió a la situación de Gioja luego de reinaugurar los portones del Parque General San Martín. En ese contexto, Pérez señaló: “Estamos rezando para que se recupere, y para que también se recupere su secretario privado -Héctor Pérez-, que está muy delicado”.

Pérez indicó que, luego de conocer la noticia, se comunicó con el vicegobernador sanjuanino, Sergio Uñac y le expresó que el Gobierno de Mendoza está a disposición de lo que haga falta. 

“Nos hemos puesto a disposición por si hay mayor complejidad para traerlo a Mendoza. Voy a evaluar en las próximas horas si amerita ir a visitarlo”, explicó. 

Gioja fue operado en el Hospital Rawson para detener una hemorragia abdominal, producto de la colisión. Tras la intervención, será derivado a terapia intensiva. 

A su vez, Pérez lamentó el fallecimiento de la diputada nacional Ferrá de Bertol, una de los cinco ocupantes del helicóptero que se desplomó a tierra. El gobernador calificó a Margarita como “una gran mujer y una gran militante”.

 Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here