Estadounidense se habría ahorcado en la celda de una comisaria en Egipto

85 views Leave a comment
carcel-venezuela-muertos-320_jpg

Un estadounidense fue encontrado ahorcado el domingo en una celda de una comisaría de la ciudad de Ismailiya, junto al Canal de Suez, donde aparentemente se suicidó, afirmaron responsables de seguridad egipcios.

Un funcionario del Departamento de Estado norteamericano confirmó la muerte de James Lunn, quien anteriormente había sido identificado como James Henry por responsables de seguridad egipcios.

James Lunn, de 55 años, había explicado a las autoridades que era un oficial retirado, según esas fuentes, que agregaron que su cadáver fue encontrado al mediodía en la comisaría de Awal. Un procurador había decidido el sábado prolongar 30 días su detención, indicó el ministerio del Interior en un comunicado.
Según informaciones de la oficina del procurador transmitidas a los periodistas por el ministerio de Relaciones Exteriores, el ciudadano estadounidense se ahorcó con un cordón y un cinturón.
 
El ministerio del Interior explicó que James Lunn había sido detenido el 27 de agosto en Sheij Zuwayid durante una gran operación policial lanzada luego de un atentado con coche bomba contra la comisaría de esa ciudad del norte de la Península del Sinaí.
 
Lunn tenía “una computadora y mapas de instalaciones importantes”, indicó ese ministerio.
 
Responsables de la seguridad precisaron que este hombre fue arrestado por violación del toque de queda impuesto durante la última ola de violencia en Egipto.
 
 
Fuentes: AF
 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here