Tunuyán: habrían detenido a un funcionario en operativo por prostitución

170 views Leave a comment
50e1b1551cf63_565_319!

A raíz de dos allanamientos realizados esta madrugada por la Justicia Federal en prostíbulos clandestinos, se habría detenido a un importante jefe municipal. Se habla de trata de personas.

Un importante funcionario municipal de Tunuyán habría sido detenido esta madrugada en esa ciudad valletana a raíz de una serie de allanamientos realizados en prostíbulos clandestinos tras una investigación por trata de personas.

Fuentes reservadas indicaron a MDZ Online que los dos allanamientos habrían sido realizados esta madrugada en los locales nocturnos Ángeles y Demonios y Las Vegas, los cuales funcionaban como prostíbulos clandestinos. En el operativo participó personal de Gendarmería Nacional.

En uno de ellos, se encontraba el funcionario municipal -del cual por el momento se reserva la identidad, pero que ocuparía un cargo dirigencial en el sector de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán, y respondería al intendente Martín Aveiro-.

También se habría realizado otro allanamiento en el barrio Pircas 1, lugar del domicilio del funcionario, en el que se habría encontrado a una menor adolescente. Es por esto que la carátula de la investigación, a cargo del juez Walter Bento del Juzgado Federal número 1, habría sido caratulada como “trata de personas”.

MDZ se comunicó con el juez Bento, quien prefirió no confirmar ni desmentir la información y el hecho; mientras que altas fuentes policiales del Valle de Uco confirmaron la realización de este operativo, y aclararon que la policía no participó, sino que lo hizo solo gendarmería.

El funcionario habría sido trasladado en calidad de detenido a la ciudad de Mendoza, más precisamente al mencionado Juzgado Federal número 1.

Debido a los allanamientos, un grupo de mujeres que ejercen la prostitución en los espacios “Las Vegas” y “Ángeles y demonios” del departamento, realizaron un corte sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del paraje conocido como “Puente del río”.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here