Asaltaron al bodeguero Enzo Bianchi

165 views Leave a comment
52643ae3d7f1c_273_154!

Cuatro delincuentes redujeron al chofer y lograron entrar a la vivienda, donde estaba el empresario de 80 años y su mujer. Se llevaron 2.000 dólares y alhajas.

Cuatro delincuentes asaltaron esta madrugada al empresario vitivinícola Enzo Bianchi en su casa de San Rafael, según indicaron fuentes del ministerio de Seguridad.

En una acción tipo comando, los ladrones –tres de ellos con ropa tipo militar de camuflaje y uno de civil- abordaron al chofer cuando llegaba al domicilio pasadas las 2.30 y, tras darle un culatazo con un arma en la cabeza, lo redujeron.

Luego maniatarlo y encerrarlo en un baño comenzaron a recorrer la casa, donde estaban Bianchi y su pareja, ambos de 80 años, además de la empleada, una mujer de 50 años.

Los ladrones ataron a la mucama y la encerraron en una habitación y luego amordazaron a la pareja, a la que exigieron la entrega de la las llaves de la caja fuerte.

Allí los delincuentes encontraron 2.000 dólares y 2.000 pesos en efectivo, piezas de oro y alhajas y cheques.

Botín en mano, los delincuentes huyeron y hasta el momento no hay detenidos por el caso, que quedó a cargo de la comisaría 60 de San Rafael.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here