James Franco ayudó a una joven de 15 años a vengarse de su ex novio

98 views Leave a comment

El actor se encontraba realizando una sesión fotográfica y se enteró que la hija del dueño de casa estaba deprimida porque la había dejado su novio. Se sacó una foto con ella y la subió a Facebook.

James Franco ayudó a una joven de 15 años a vengarse de su ex novioAmpliar foto

 

James Franco a sumado un nuevo pergamino a su amplia trayectoria. Además de actor, guionista y director, ahora también se lo puede considerar un héroe del romanticismo. El protagonista de varias películas de Hollywood ideó un plan para que una joven de 15 años se vengara de un ex novio que acababa de dejarla.

El galán estaba realizando una producción de fotos para una revista en una mansión privada de Beverly Hills, cuando se enteró que la hija del dueño de casa estaba deprimida. Greta Pasqua, de 15 años, estaba muy triste porque su novio había terminado con ella.

Franco, sin dudar un instante, la ayudó para vengarse del chico que la hizo sufrir.

La estrella de 35 años se sacó una foto abrazando cariñosamente a Greta y le dijo: “Publicala en Facebook y dile que se muera de la envidia”.

La misma fuente aseguró que el plan ideado por James funcionó a la perfección: “De la nada, su ex comenzó a pensar que había tomado la decisión incorrecta al terminar con ella”.

Fuente: Ciudad.com

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here