Martín Insaurralde ratificó que asumirá su banca en Diputados

47 views Leave a comment
elecciones-2013-1790393w300

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde ratificó hoy que asumirá su banca en Diputados, y desmintió los rumores que indicaron que puso en duda su futuro.

“Tuvo bronca porque la diferencia con Sergio Massafue más amplia de lo que esperaba, pero no duda en ir al Congreso”, dijeron desde su entorno. Admitieron que esperaba una derrota, pero no tan contundente como la que vivió ayer.

Horas después de que se conocieran los resultado definitivos de la provincia, que dejaron a Massa (Frente Renovador) con casi 44% y a Insaurralde con 32,18%, trascendió que durante la tarde de ayer, el intendente de Lomas de Zamora se fastidió con los dirigentes cercanos a la Casa Rosada que planificaron el discurso de la derrota.

Insaurralde debió pegarse a la estrategia que eligió el kirchnerismo para velar los adversos resultados. El mensaje buscó hacer énfasis en la ventaja a nivel nacional, y tapar la magra performance que el Frente para la Victoria tuvo en los principales distritos del país.

El electo diputado nacional por el kirchnerismo hubiera querido tener un diálogo más franco desde el búnker y admitir su derrota frente a Massa, pero solo pudo tomar el micrófono cuando se lo cedió Amado Boudou para hablar en videoconferencia con el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.

Fuentes al tanto de la organización informaron a LA NACION que las conexiones con los gobernadores que ofrendaron victorias a la Casa Rosada y el senador Miguel Ángel Pichetto (Río Negro), estaban planificadas desde hace varios días.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here