Julio Cobos: “El Gobierno sigue negando la realidad y el mensaje de la ciudadanía”

88 views Leave a comment
elecciones-2013-1790486w300

El ex vicepresidente Julio Cobos, uno de los grandes ganadores de los comicios legislativos, advirtió hoy que el kirchnerismo pese a la derrota electoral “no va a cambiar” y aseguró que “sigue negando la realidad”.

En diálogo con Desde el Llano , programa que se emite por la señal TN, Cobos consideró que el Gobierno seguirá gestionando de la misma manera, aunque “hay cosas que va a tener ir ajustando”, ya que “los números de la economía no dan para más”.

En ese sentido dijo que la “inflación no para” y que los recursos económicos son cada vez menores. “Tendrán que reorientar el gasto público, la torta se va achicando”, opinó.

Consultado respecto del discurso que emitió el vicepresidente, Amado Boudou, tras conocerse los resultados del sufragio, apuntó: “El Gobierno sigue negando la realidad y el mensaje de la ciudadanía, aunque todavía tiene la mayoría en las dos cámaras”.

Gracias al masivo apoyo popular cosechado anteayer en las urnas, Cobos se convirtió en el principal candidato del radicalismo a presidente en 2015, aunque dijo que aún “es apresurado” hablar de ello.

El ex gobernador y ex vicepresidente de la Nación ratificó su apabullante victoria en las primarias de agosto e, incluso, estiró la diferencia a más de 20 puntos contra el Frente para la Victoria (FPV).

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here