Gestos que llegan al alma

231 views 4 Comments
486948_513871341964310_33182335_n

Mi nombre es Gladys del Carmen Arabena de Trabaloni, me dirijo a ustedes con el objeto de agradecer por vuestro intermedio al vendedor de Farmacia Mayo, Elio Ortiz.

Desde hace un tiempo atrás yo tomo Fegatol, y hacía como 8 meses que ya no lo conseguía. Resulta que soñé el día anterior que yo iba a esa farmacia y estaba, y así fue, llegue pegunte al despachante y me confirmó que había, el frasco chico salía $ 39 y el más grande $89, le conté a Elio mi sueño, cuando mire mi cartera, tenía sólo $80, y el me dijo llévese el grande así le  rinde, Le mencione el dinero que tenía y le dije me de el más chico..inmediatamente se metió la mano a su billetera personal y me dijo ni yo me voy a hacer más rico por diez pesos, ni usted tampoco, y me dio los diez pesos que me faltaban, muerta de verguenza fui a pagar, luego le pregunte cuando volvía a estar para devolvérselos.

Al otro día se los devolví y le regale un chocolate, me pareció digno de agradecerlo, sobre todo en los tiempos en los que vivimos.hoy. GRACIAS ELIO ORTIZ, POR TU EXCELENTE GESTO!!!!!

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here