Asaltaron a una pareja, los “pasearon” por el Parque en su auto y los dejaron en El Challao

67 views Leave a comment
Asaltaron a una pareja, los Ampliar foto 

Una pesadilla les tocó vivir a una joven pareja en las últimas horas del jueves, cuando un grupo de ladrones los abordó en el Parque General San Martín y les robó el auto, no sin antes dejarlos abandonados en el Challao.

María Julia (22) y Leandro (24) –se reserva su apellido por temor de las víctimas a represalias- salieron de cenar en un restaurante y decidieron dar un paseo por el pulmón verde de Ciudad en un Suzuki Fun, propiedad del joven.

“Eran cerca de las 22.30 cuando le pedí a mi novio que pare en la Vizcachera porque quería orinar”, relató María Julia. Cuando descendieron del boliche, y pese a que había personas en el local gastronómico, tres delincuentes con armas de fuego los abordaron.

Siguiendo la narración de la víctima, los ladrones estaban “a cara descubierta, tenían pistolas y no eran mayores de 23 años. Les dijimos que se llevaran el auto, pero no quisieron. Nos subieron atrás y uno de ellos con nosotros, que nos apuntaba con el arma. Estaba nervioso y nos decía que no intentáramos nada porque nos iba a matar”, agregó.

Lejos de apresurarse en el escape, los asaltantes dieron vueltas por el Parque San Martín, incluso pasando por calle Las Palmeras, donde todas las noches existe la presencia de muchos jóvenes que acuden al lugar.

Pese a esto, las posibilidades para la pareja eran pocas: estaban encañonados, con la cabeza gacha, el auto tenía los vidrios polarizados y era tres puertas, por lo que se imposibilitaba cualquier intento de escape.

El infierno terminó minutos después, cuando los ladrones abandonaron a los jóvenes en El Challao, a dos kilómetros de la estancia San Isidro, para emprender la fuga con el vehículo.

María Julia indicó que en ese momento llamaron al 911, donde les pidieron los datos del rodado sustraído, pero que el móvil policial demoró más de una hora. “Llegamos hasta un puesto de seguridad privada y ahí esperamos al patrullero. Nos dijeron que había demorado porque había ocurrido el crimen del taxista –ultimado en el Barrio Aeronáutico de Las Heras- y todos los efectivos estaban con eso”, subrayó.

“Los guardias de seguridad privada que nos asistieron nos dijeron que es el quinto robo que ocurre en la zona de una forma similar. Quiero destacar que la Policía se demoró mucho e incluso no nos querían venir a buscar”, concluyó la joven.

Una vez en la Comisaría 6, ubicada en el Barrio Cano de la Sexta Sección, los jóvenes radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 2, desde donde ratificaron que están investigando el hecho.

Fuente: El Sol On LINe

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here