Obra de Teatro Escuela Valentín Bianchi: “Alto, Guardianes Únicos del Agua”

118 views Leave a comment
999783_560919187314100_1352039059_n

La escuela 4-221 Valentín Bianchi presentará una obra de teatro denominada “Alto, Guardianes Únicos del Agua”, realizada por alumnos de dicha Institución. El estreno se realizará el 4 de noviembre a las 21.30 hs en el Teatro Roma.

Las funciones para los alumnos de primaria se realizaran los días 5 y 6 de noviembre a las 9.30 hs y a las 15hs, la entrada es un alimento no perecedero.

La escenografía de la obra tiene una particularidad, está confeccionada con botellas de plástico, formando figuras diversas. El tema central es abordar la problemática del cuidado del agua.

La obra teatral fue producida por las profesoras Ivonne Reyna, Carolina Puerto y dirigida por  la docente de teatro Evangelina Paez.. Actuaran alumnos del elenco estable de la mencionada institución y la puesta en escena  será realizada en vivo, siendo un gran un desafío para el grupo de docentes que lleva el proyecto adelante.

La Directivos del establecimiento agradecen la  participación especial del personal de la institución, que colaboraron intensamente, a los Coordinadores de área y profesores comprometidos con la comunidad.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here