El nuevo enemigo son las redes sociales

354 views Leave a comment
foto1

El mundo del porno se enfrenta a una nueva y gran amenaza. Y no nos referimos a las cámaras de alta definición que parecen irritar por diversas razones a las estrellas del género cochino por excelencia y a la sociedad toda. El nuevo enemigo son las redes sociales. Donde la gente ya sea por venganza o por divertirse un rato utiliza WhatsApp, facebook o twitter. Algunas mujeres u hombres se divierten enviándose chat hot sin tener en cuenta el peligro que esto puede ocasionar.

Si tenemos en cuenta de lo que viene pasando en nuestro departamento, primero fueron los chicos en Jaque teniendo sexo en la pista de baile, fueron sorprendidos por un teléfono móvil, y luego la foto trascendió por facebook. Posteriormente los alumnos de un colegio de San Rafael, subieron una foto teniendo relaciones, donde se podía ver claramente sus genitales, esto nos deja  pensar que la gente no tiene pudor, que no piensan. Ayer apareció en las redes sociales una foto de la “preceptora hot“, etiquetaron a todos los comunicadores sociales. 

Es una realidad: la Web no perdona. En pocos segundos, las fotos hot que te habías sacado para excitar a tu chico pueden terminar frente a los ojos de tus amigos, tus compañeros de trabajo o tus padres.

Si los celulares se pierden o se roban, pueden llegar a manos equivocadas y ahí es cuando el material íntimo empieza a circular por la red de redes. “Son conocidos los casos de famosos que sufrieron estos problemas”. 

Orígen

En gran porcentaje, las fotografías con poses sugerentes, forma parte de una tendencia que creció en los últimos años, denominada “Sexting”, después de leer esta palabra lo primero que viene a nuestra mente es “texting”, y en efecto es así como surge este término, en lugar del envió de mensajes de texto se envían imágenes de contenido sexual a través de un celular o de una computadora.

Este fenómeno aparece con el desmedido uso de los medios de comunicación, la poca precaución y la falta de respeto a estas nuevas tecnologías.

Volviendo a nuestro departamento, lo que ayer movilizo a miles de ciudadanos fue la foto de la “preceptora hot”, lo que llama poderosamente la atención es que la chica  termino cambiando hasta el nick de su facebook. 

La explicación: aunque sea en diez segundos, una persona puede hacer una captura de pantalla o copiar y pegar esa imagen que le mandaste en su dispositivo electrónico. Por eso, te conviene manejarte siempre con cautela.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here