Adrian Gomiero: Ejecuciones Cambiarias…¿La justicia donde esta?

825 views Leave a comment
1379822_352959638182864_274565532_n

Por : Bibiana Toledo

Hoy vamos a hablar de uno de los hermanos Gomiero, quien días atrás, algunos medios locales difundieron su caso relacionado con causas de”Ejecuciones Cambiarias”, entre las que se hablaba de un damnificado de una financiera local,ubicada en calle Perú, de San Rafael, en la cual estaba involucrado el ciudadano César Adrián Gomiero, quien trabajaba en la misma.

Este señor realizó acusasiones hacia esta  empresa, las cuales fueron desmentidas por la misma y estarian realizando acciones legales contra el . Según pudimos corroborar en Tribunales, que existen varias causas en su contra, como así también embargos hacia su propiedad y a sus progenitores.

Detallando solamente algunas pudimos comprobar las siguientes:

2JC4 121513 JAMMES, MARCOS ENRIQUE C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria
2JC4 121591 JAMMES, MARCOS ENRIQUE C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria
2JP1 179731 FERNANDEZ, ALDO EDUARDO C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria
2JP1 178569 FERNANDEZ, ALDO EDUARDO C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria
2JP2 124128 ARGUELLO, IRENE C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria  
2JP2 126457 JAMMES, MARCOS ENRIQUE C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria
2JP2 127198 JAMMES, MARCOS ENRIQUE C/ GOMIERO, CESAR ADRIAN p/ Ejecución acelerada (Cambiaria

 

Como asi tambien su cuenta bancaria personal del Banco Credicoop Sucursal San Rafael, número 02467378 recibe movimientos de divisas del exterior. Lo que llama poderosamente la atención es que esta cuenta al tener movimientos no sea embargada.

Según tenemos entendido, son varias las personas que estan tomando acciones legales contra este ciudadano.

La sociedad esta repudiando estos actos delictivos, la JUSTICIA hará lo mismo? 

Hace unos días atrás fui conectada a través de red social facebook por una Señorita cuyo nombre es Johana Romina Manzanares, quien me dijo que me pusiera en contacto con su pareja Amir Farhad Khosrovi, Esta persona de origen Suizo (de quien nos ocuparemos en otra edición) dice ser el Jefe de proyecto del Paso  Las  Leñas, Dejenme contarles a todos, que este hombre argumenta trabajar para una firma Japonesa cuyo inversor es el Japones Komatsu, diciendo que del lado chileno comenzaron  “las construcciones, y que ya  se está tallando el cerro. ESTO NO ES ASI, como Directora Editora de Información Ciudadana les respondo: Que la única verdad del Paso de Las leñas es que se estan haciendo los estudios de prefactibilidad en ambos países, y que aún no se llama a licitaciones para construir. Esta información esta respaldada por el Ministro de Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza Rolando Baldasso.

Esta Gente Amir Farhad Khosrovi, César Adrián Gomiero, Martín Gomiero quienes tienen largos prontuarios en Tribunales, viven de estafa en estafa, usan las redes sociales para contactar gente y abusar de su confianza, NO PERTENECEN  a ningún grupo inversor, ya de la provincia vecina de San Luis lo sacaron a las patadas. Este hombre Suizo, habla sobre miles de proyectos que tiene pensado y que aportarían una fortuna para la provincia, construyendo castillos de colores, sin poseer un solo dólar. (luego ampliaré la información). Y para  terminar mi nota, les digo que este tipo de gente se encuentra sin trabajar y mintiendo todo el tiempo, aludiendo de que están esperando órdenes de Japón.

Por mi parte luego de que les descubri la mentira, fui amenazada por el Sr. Martín Gomiero por intermedio de las redes sociales…en la próxima sabrán quien es este hombre.

Tengan cuidado si se encuentran por la calle con estos inversores truchos, que viven en departamentos de los que se alquilan por hora, porque no les da el presupuesto para alquilar una casa.

.

 

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here