Encontraron fotos inéditas de los Stones en un mercado de California

117 views Leave a comment

 

JAGGER. El líder de los Stones y una imagen de su juventud.
JAGGER. El líder de los Stones y una imagen de su juventud.

 

Todavía quedan joyas perdidas de las bandas que marcaron un antes y un después en la historia de la música. Cada tanto aparece alguna pieza histórica deLos Beatles. Esta vez, le tocó a Los Rolling Stones. Encontraron imágenes inéditas de la banda en una caja de un mercado en California. Las imágenes corresponden a la gira que el legendario grupo tuvo en Georgia y Florida en 1965.

En las fotos se puede ver la vida íntima de Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Charlie Watts y Bill Wyman en sus primeros años de fama.

“Un tipo que tiene uno de los puestos me llamó porque le parecía que me podría gustar el rock y estaba en lo cierto. Él no sabía qué decir. Yo tampoco”, dijo Laurent White, la mujer que encontró las fotos a The Cool Hunting.

“Después de una búsqueda intensiva descubrí que eran fotos que no se habían publicado, fotos nunca antes vistas de la más legendaria banda de Rock’n’Roll de la historia. Y no sólo eso, están bellamente compuestas, cándidas, tiernas y perfectas en todos los sentidos”, comentó.

Aunque aún no se determinó quién es el autor de las fotos, ya se exhibieron en varias galerías en Estados Unidos.

rolling-stones-inedito-03.jpg

rolling-stones-inedito-04.jpg

rolling-stones-inedito-08.jpg

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here