Un micro con alumnos de Buenos Aires chocó en San Rafael y hubo siete heridos

177 views Leave a comment
Un micro con alumnos de Buenos Aires chocó en San Rafael y hubo siete heridosAmpliar foto

Siete personas oriundas de Buenos Aires resultaron heridas durante la noche del jueves tras protagonizar en San Rafael un accidente vial el micro en el cual viajaban. La mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

Se trata de 34 alumnos –de entre 10 y 12 años- y 6 docentes de una escuela de la localidad bonaerense de Carlos Casares, que regresaba por la Ruta 143 tras visitar Valle Grande.

Sin embargo, a la altura de Tres Esquinas, en la localidad de Cañada Seca, el conductor del micro perdió el dominio e impactó contra un poste eléctrico minutos antes de la 21. Fuentes policiales indicaron que en un principio se creía que el rodado se había quedado sin frenos, pero esta versión fue descartada.

Producto de la colisión, todos los ocupantes del ómnibus fueron trasladados al Hospital Schestakow, quedando internados sólo tres menores y cuatro mayores de edad con politraumatismos leves.

En el trascurso de la madrugada de este viernes fueron dados de alta y pasada las 1.30 se pudo retirar al micro del lugar con la asistencia de una grúa.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here