Por un problema de salud, Charly García suspendió un recital en Colombia

79 views Leave a comment

 

 

Charly García debió suspender un recital debía ejecutar anoche en Bogotá.

El artista, que tiene 62 años, debía presentarse tras la performance de Fito Páez en el escenario del Coliseo el Campí. En su lugar, tras una hora de espera, apareció frente al público el empresario Jaime Ariza, uno de los organizadores del show. Dijo a los espectadores que el artista había sufrido un problema de salud cuando se dirigía al concierto y que fue trasladado a la clínica El Country, en el norte de Bogotá.

Minutos después, el productor José Palazzo, que se encontraba en el lugar encargado del espectáculo, informó a la señal TN: “En ningún momento Charly se sintió mal. Nosotros siempre, de rutina, antes de los recitales, nos juntamos en la habitación de Charly. Anoche se tomó un café con leche y se empezó a vestir para ir al concierto. El servicio del hotel le tomó la presión y le dio que tenía presión alta. Llamamos a un médico y le preguntamos si [el problema] estaba vinculado con la altura. Le hicieron un electro en la habitación. Y como tenía algo el electro, el médico quiso ampliar la información”, relató.

Enfatizó que el músico “no tiene absolutamente nada”. “Tuvo presión por la altura. No lo trajimos [a la clínica] para internarlo, sino para sacarnos la duda. Ya le dieron el alta, pero sería más prudente que el médico diga eso. Estoy en la habitación con él y está bien”, detalló Palazzo.

El anuncio provocó conmoción entre los espectadores que habían asistido al recital, muchos de los cuales rompieron a llorar, según informó la agencia AFP.

Se espera que se difunda un parte médico que informe sobre la situación del reconocido artista en las próximas horas.

Los organizadores del concierto precisaron que dejarán el escenario montado: no descartan que García pueda presentarse el sábado.

Agencias: Télam y AFP

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here