Habrían ordenado embargar bienes de Justin Bieber en Argentina por “agresión” a fotógrafo

106 views Leave a comment
justin_bieber_320

La Justicia de Argentina ordenó embargar por 30 días bienes de Justin Bieber, a raíz de la demanda de un fotógrafo por agresión durante la reciente visita del ídolo pop canadiense a Buenos Aires, dijo el viernes una fuente de la Aduana.

“La Aduana embargó por 30 días todos los bienes de Bieber en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: equipos de audio, sonido, luces y la ropa que usó en su show”, dijo la fuente, que pidió anonimato.

El embargo por 960.000 pesos (160.000 dólares) fue ordenado por la justicia tras la demanda del fotógrafo Diego Pesoa, que denunció haber recibido golpes y la destrucción de su equipo por custodios del cantante, al que retrató a la salida de un local nocturno.
 
“Por primera vez la Aduana argentina embarga bienes de un artista extranjero”, añadió la fuente.
 
Matías Morla, abogado del fotógrafo, dijo a periodistas que su cliente acusó a Bieber porque “él dio la orden de que lo golpearan y se volvió a subir a su camioneta”.
 
Asimismo, el propietario de un local nocturno, en el barrio capitalino de Palermo, acusó al músico de irse del lugar sin pagar una onerosa cuenta.
 
La jueza María Giraudy habría ordenado a la Aduana y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza “retener los bienes” del músico al hacer lugar a una medida cautelar por 30 días, hasta tanto se decida sobre la cuestión de fondo.
 
“Decrétase embargo sobre los sistemas de computación, sonido, parlantes, equipos de audio, video y/o cualquier tipo de bien existente en jurisdicción aduanera que se acredite de titularidad o propiedad del Sr. Justin Bieber”, habría señalado el fallo.
 
Además, durante la inspección del equipaje, la Aduana halló una pequeña caja fuerte con 2.700 dólares canadienses, sin declarar, por lo que el músico deberá pagar la tasa aduanera correspondiente, indicó la fuente.
Fuente: AFP

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here