Taylor Swift y Justin Timberlake, los grandes triunfadores de los American Music Awards

66 views Leave a comment
Taylor Swift y Justin Timberlake, los grandes triunfadores de los American Music AwardsAmpliar foto

 

Taylor Swift victoriosa en la gala de los premios American Music Awards con cuatro galardones, donde se incluyen Artista del Año, Mejor Artista Country, la Artista Pop Rock Favorita y el Álbum Country Favorito por Red. Justin Timberlake le siguió muy de cerca con tres premios entre los que se incluía el de mejor Artista Masculina Pop Rock, desbancando a otros allegados de profesión como el cantante y compositor Bruno Mars o el estadounidense Robin Thicke.

Por su parte, One Direction se alzó con dos premios, el de Álbum Favorito de Pop Rock por Take me home y el de Grupo de Pop Rock Favorito. Rihanna consiguió el premio a la Artista Favorita de Soul y recibió otro más como Icono. Marc Anthony obtuvo el AMA a la nominación de Artista Latino Favorito, mientras que Macklemore & Ryan Lewis se hicieron con el de Mejor Álbum de Rap – Hip Hop, aunque tan solo pudimos verlos a través de un video en el que no faltaron parte de sus contribuciones reivindicativas, esta vez en contra del racismo.

El encanto latino de Jennifer López brilló más que nunca gracias a su actuación dedicada por completo a Celia Cruz. Su puesta en escena transmitió energía y fuerza a raudales, al igual que su vestuario llenito hasta los topes de brillos metalizados. A golpe de ¡Azúcar!, JL interpretó grandes éxitos de la ya desaparecida cubana, tales como La vida es un carnaval, Quimbara y La bemba colorá.

El Teatro Nokia de Los Ángeles no solo fue un devenir inquieto de emociones entre los nominados y los que finalmente resultaron ganadores, sino que la noche además resultó intensa y entretenida gracias al espectáculo de artistas del calibre de Pitbull que actuó con Kesha, Kate Perry que se encargo de abrir la ceremonia AMA con su single Unconditionally, Florida Georgia Line, One Direction, Timberlake, Luke Bryan, Lady Gaga que junto a Robert Kelly interpretaron una escena un tanto rocambolesca y Miley Cyrus, tan excéntrica como siempre, cerró la gala con su Wrecking Ball ataviada de una vestimenta de gatitos mientras uno en grandes dimensiones, situado en una enorme pantalla, cantaba junto a ella.

 

Fuente: Quemovida

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here