Leonardo Fariña, detenido por irregularidades en los papeles de su auto

91 views 1 Comment

 

Leonardo Fariña quedó detenido e incomunicado en la Comisaría 23, según confirmaron fuentes policiales aPersonajes.tv, luego de que la Policía Federal le pidiera los papeles de un auto que conducía.

Según la investigación policial, el vehículo, un BMW blanco patente HWY 733, es un auto mellizo que tiene pedido de captura de un juzgado de La Plata.

La Policía Federal interceptó al polémico empresario – cuyo nombre saltó a los titulares por su comprometida vinculación con el caso Lázaro Báez- , en la esquina de Güemes y Santa María de Oro. Primero, permaneció allí mientras se investigaban los papeles que él presentó ante la policía. Estaba junto a una misteriosa joven que no se dejó ver ante cámaras. Algunos especularon que se trataba de Mónica Farro, vedette que fue vinculada sentimentalmente con el polémico empresario.

Luego, Fariña fue llevado a declarar en la Comisaría 23 y quedó detenido.

Pasadas las 21, Rodolfo Baqué, abogado representante de Fariña, dijo a la prensa que el auto que manejaba el empresario pertenecía a un amigo. Y que ninguno de los dos sabía que el vehículo presentaba irregularidades legales. “A diario nos subimos a autos prestados sin saber si tienen irregularidades o no”, expresó Baqué. “El amigo me llamó. Me dijo ‘el auto es mío, yo se lo presté’. Y vino y se presentó”, detalló.

El abogado dijo que Fariña fue detenido en el contexto de un control vehicular de rutina en Palermo. Y que manejaba el BMW porque le había prestado a su amigo el AUDI que maneja habitualmente. “Al amigo se le había roto el aire acondicionado y tenía que viajar a Mar del Plata. Por eso le pidió el auto a Fariña. Y por eso Fariña manejaba el auto del amigo”, reveló Baqué.

Fuente: LA NACION

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here