Queja de un vecino del B° Bufano, por practica de fútbol en el medio de la calle…sin respuesta de la Policia

203 views Leave a comment
images (6)

Hola mi nombre es Roberto,  vivo en barrio Bufano , allí en la intersección de calles Romance y A. Storni sucede lo siguiente:

Tres veces por semana, (Lunes, Miércoles y Viernes) de 19 a 20:30 hs una persona que se hace llamar ”Profesor de Educación Física” (que no lo es) aglomera en estas calles de circulación vehicular a un grupo de 30 a 40 niños de entre 5 y 15 años, haciéndolos correr competitivamente entre ellos de manera de ”entrenarse”. El problema no es que practiquen actividad física, sino que es imposible circular por estas calles, incluso ha estado muy cerca de ocurrir accidentes, debido que lo hacen en una bocacalle con el riesgo que ello conlleva ya que los vehículos giran y tiene muy pocos metros para percatarse de la situación y aminorar la velocidad.
Además de personas en rodados menores que han tenido problemas ya que para no lastimar algún niño que imprevistamente se atravesó en su camino han caído (mi caso) e incluso herido. Sin dejar de lado todos los ruidos molestos que ocasionan e incluso daños a propiedades ajenas. La policía hace oído sordos a este pedido ya que según ellos la calle es pública, pero al parecer están esperando que haya algún accidente para intervenir.
Los medios, a mi entender, como muchas veces lo hacen, ayudan a que esto se haga de público conocimiento, y así, hacer valer los derechos, proteger a estos niños y velar por la seguridad de la comunidad en general.
Sin más que esperando una respuesta favorable me despido cordialmente.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here