Cornejo: “El Gobierno decía que todo estaba bien y ahora hay que pedir plata para pagar sueldos”

61 views Leave a comment
Cornejo: Ampliar foto

 

Luego de que el gobernador Francisco Pérez reconociera inconvenientes para pagar los aguinaldos, desde la oposición llovieron las críticas. Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz y hombre fuerte de la UCR provincial, aseguró en Elevediez que el Gobierno “decía que todo estaba muy bien y ahora las economías regionales están mal y hay que pedir plata de un ATN para pagar los sueldos”.

“Antes de las elecciones el Partido Justicialista, el gobernador, el vicegobernador, los principales funcionarios y ministros decían que la Argentina estaba muy bien, que es un modelo exitoso, que no ha parado de crecer. Después Marcelo Costa dijo que el presupuesto para 2013 no es fácil pero controlable, que está el dinero para sueldos y aguinaldos, y ahora resulta que no”, agregó Cornejo.

El radical insistió con su análisis: “Esto no da honestidad intelectual en el debate, no con la oposición, sino con la ciudadanía. Uno no sabe qué creer, si no hay plata o si se amenaza con no pagar aguinaldos para que los dirigentes sindicales no hagan protestas. Lo primero es señalar esta primera contradicción y la falta de honestidad en el debate. Es decir que cuando se pedía el voto Argentina andaba muy bien, el Gobierno era exitoso y ahora la situación cambió radicalmente en un día”, comentó.

“El radicalismo tiene la obligación de denunciar estas contradicciones, mostrar la irresponsabilidad del Gobierno, forzar que se hagan cambios en la dirección correcta”, sostuvo el jefe comunal godoicruceño. En este sentido, adelantó que la posición del partido es forzar cambios en las leyes de impositiva y presupuesto “para que se ordenen las cuentas, se prioricen las cosas fundamentales y no el despilfarro y demás. Que no se tome nueva deuda porque no son buenas las condiciones”.

“Hay sistemas que gastan de más improductivamente, no hay buena gestión en los servicios sustantivos como es el caso de salud, seguridad y educación. Hay muchas decisiones que se toman que no van acompañadas de exigencia, se gasta mucho y mal”, concluyó Cornejo.

 

Fuente: El Sol Online

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here