Una carrera en cine construida con autos y velocidad

80 views Leave a comment
Paul-Walker_CLAIMA20131201_0137_4

Paul William Walker será para siempre Brian O’Conner, el personaje de la saga de películas de Rápido y Furiosoque primero es un agente encubierto en el mundo de las carreras y luego se hace amigo inseparable de su némesis. Es así porque la carrera del actor que falleció anoche es inseparable de franquicia de los autos.

Producto de la soleada California, Walker se metió en la actuación casi por casualidad, con un aviso para TV de Pampers. Mientras se hacía tiempo para el surf, una de sus grandes pasiones, llegó a destacarse a mediados de los 90 en la longeva telenovela de la cadena CBS The Young and the Restless.

En cine, comenzó a aparecer en pequeños papeles a fines de los 90 en películas comoPleasantville, de Gary Ross, o el drama deportivo-juvenil Varsity blues.

En 2001 le llegó el momento del despegue con Rápido y Furioso, donde compartió cartel con Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Y dos años después se apuntó en la secuela,Más rápido y más furioso, en esa oportunidad junto a Eva Mendes. Con seis películas en total estrenadas y una séptima en producción, Walker sólo faltó en pantalla en la tercera, Rápido y furioso: Reto Tokio.

Con el sostén de la saga de los autos, Walker consiguió mejores papeles e hizo crecer su filmografía. En 2005 coprotagonizó Azul extremo junto a Jessica Alba y se dio el gusto de trabajar bajo las órdenes de Clint Eastwood en La conquista del honor, basada en la batalla de Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo podrá ver por última vez en la pantalla grande con Brick Mansions, un policial con dirección de Camille Delamarre y guión de Luc Besson, que se estrenará el año próximo.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here