El futuro de Icardi en el Inter, comprometido por su relación con Wanda Nara

56 views 1 Comment
Enamorado Icardi se hizo popular por declararle su amor a Wanda Nara.

Mauro Icardi decidió un día hacer pública su relación con Wanda Nara y eligió para ello la red social Twitter. El romance con la vedette, separada pero aún no divorciada de Maxi López, generó el interés de la prensa argentina pero también la de Italia, donde ambos futbolistas juegan. A raíz de esta exposición, el delantero rosarino -recuperado de una operación de pubialgia- quedó en el ojo de la tormenta y ahora la prensa italiana asegura quese encuentra “bajo examen” en el Inter.

Según informó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport en su edición de este miércoles, Icardi está “bajo examen” por su comportamiento, y “su futuro no está blindado” en el Inter. El medio, además, se pregunta si “cambiará el Inter o el Inter lo cambiará a él”.

Hace unos días, el comportamiento de Icardi motivó un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti. “Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club”, le dijo el lateral según una información de la semana pasada y nunca desmentida, también en La Gazzetta.

Pero el Pupi no fue el único que habló. El empresario indonesio Erick Thohir, nuevo propietario del Inter, hizo referencia a los “comportamientos éticos de los jugadores” del club. Y también opinó acerca de la publicitada vida privada del argentino el ex futbolista italiano Giuseppe Bergomi, uno de los jugadores que más partidos disputó en el Inter, quien se preguntó: “¿Era necesario que hiciese pública al mundo entero su historia? Creo que en este caso se perdió un poco el equilibrio”.

Ahora, “los ciento cuarenta tuits acerca de su romance” son noticia en uno de los diarios más importantes de Italia, que además destaca que, aunque “el técnico (Walter) Mazzarri analiza su presencia en el equipo que enfrentará el próximo domingo al Napoli”, por la fecha 16 de la Liga italiana, el entrenador le recomendó que “se mantenga cerca de Zanetti, (Diego) Milito y (Walter) Samuel, para observar cómo se convierte en un campeón a nivel mundial y como se podrá mantener a largo tiempo”.

En Twitter, claro, Wanda Nara también habla explícitamente de su romance con Icardi. Y esta semana es la tapa de la revista de espectáculos Caras, donde cuenta que va a pasar las Fiestas con su novio, que ahora está bajo la lupa y cuyo futuro -llegó esta temporada al Inter procedente de Sampdoria- ya no dependería de su rendimiento deportivo sino de su alta exposición mediática.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here