Los hinchas de Boca celebran el aniversario del 12/12/12, fecha en la que se festejó por primera vez el ‘Día del hincha Xeneize’.

352 views 1 Comment
269146_heroa

El semestre se terminó para Boca, pero no para sus hinchas. En lo futbolístico, el equipo de Carlos Bianchi quedó en deuda, pese a contar con reiteradas chances -desaprovechadas- de pelear el Torneo Inicial. Sin embargo, su gente igual encuentra motivos para festejar. Es que hoy, 12 de diciembre, celebran el Día Mundial del Hincha de Boca.

Tras el primer festejo Xeneize realizado hace exactamente un año, el 12/12/12, hoy los hinchas del club de la Ribera viven otro día de fiesta y, con las redes sociales como herramienta principal, se expresan y organizan para la concentración que tendrá lugar esta tarde, alrededor de las 18 hs., en el Obelisco,mismo monumento de la Capital Federal al que se acercó una multitud en 2012. 

#FelizDiaDelHinchaXeneize es el hashtag que la gente de Boca transformó en tendencia en Twitter, donde también varios jugadores y exjugadores del club saludaron a los hinchas de Boca en su día.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here