El padre del hincha de Boca asesinado negó que fuera un barra brava

156 views 1 Comment
1812762w300

 

Pablo Ruiz declaró que “mi hijo es una víctima más de la injusticia argentina, él estuvo en el obelisco como cualquier joven que se siente atraído por una fiesta. Pero fue solo, no con la hinchada. Mi hijo trabajaba conmigo. Era honrado. Dedicaba su tiempo libre a los amigos y la familia”.

En diálogo con C5N Ruiz reveló detalles de los supuestos hechos: “Él viajaba en el tren Roca, que estuvo parado 30 minutos. De una Ford Ranger roja se bajó el chofer con musculosa y empezó a disparar al tren y lo mató”, y pidió revisar las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la camioneta y los autores del crimen, que ocurrió anoche tras los incidentes ocurridos en el Obelisco en la celebración del día del hincha de Boca .

El joven de 19 años, identificado como Pablo Rafael Ruiz, murió en la madrugada en el hospital Gandulfo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, a dónde fue remitido tras recibir los balazos.

En la guardia del hospital realizaron la denuncia correspondiente y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 y la comisaría 2° de Lanús.

“Pido justicia, que agilicen el tema. Y si hay testigos que se presenten en la comisaría”, solicitó el padre del joven

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here