Cristina Kirchner encabezó el ascenso en las fuerzas de Seguridad, pero no hizo anuncios

104 views 1 Comment
1814458w300

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde en la Casa Rosada la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las fuerzas de seguridad. La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, junto a la flamante ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez.

Tras el anuncio de Jorge Capitanich, se esperaba que la jefa de Estado oficializara el “reconocimiento económico” para el sector. Pero la mandataria no tomó la palabra, ni hizo anuncios

Tras la ola de conflictos con la policía provincia, la Presidenta entregó los sables a los oficiales superiores de Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.

LOS OFICIALES

De esa forma, se concretaron los ascensos de 15 oficiales; 3 de la Policía Federal, 8 de la Gendarmería Nacional y 4 de Prefectura Naval.

En la Policía Federal, en el escalafón Seguridad, ascendieron a comisario general los siguientes comisarios mayores: Roque Carlos Luna y Rubén Spettoli, mientras que en el escalafón Comunicaciones ascendió Hugo Osvaldo Lezcano.

En Gendarmería Nacional, los comandantes mayores que ascendieron al grado inmediato superior, es decir, a comandantes generales son: Augusto Roberto Aranda; Oscar Alfredo Morales; Carlos José Pacheco; Jorge Alberto Hogalde; Omar Gustavo Pereira; Roque Omar De Lima; Raúl Orlando Caballero y Federico Eugenio Sosa.

En tanto, en Prefectura Naval, los prefectos mayores que ascendieron a prefectos generales son: Saúl Paz Fuentes; Marcelo Rodolfo Valentini; Gustavo Roque Logozzo y Juan José Spiazzi.

 

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here