Encuentran en San Luis a una niña de 11 años que se había ido de su casa en Tunuyán

67 views 1 Comment

La menor de 11 años estaba junto a su tío de 32 años en la provincia de San Luis

El lunes 16 de diciembre la madre de una niña de 11 años denunció, en la comisaría 15 de Tunuyán, que su hija faltaba de la casa desde el fin de semana. La menor junto con su familia viven en el puesto El Manzanito, del distrito Los Árboles, Tunuyán.

La madre aseguró que se había ido con su tío político, Sergio Fernández, de 32 años, quien se encontraba de visita. Salieron juntos y no regresaron.

El personal policial de la Unidad Investigativa del mencionado departamento toma conocimiento el día miércoles 18, que en la casa de la niña se había encontrado una carta diciendo que se iba junto a su tío porque estaban enamorados.

Por otra parte, en el trabajo de Fernández también encontraron un escrito que daba el mismo mensaje; se iban juntos a disfrutar una semana para luego darle fin a sus vidas.

Esto hizo movilizar aún más a las fuerzas de seguridad que los trabajos investigativos arrojaron la posibilidad que la pareja se encontrase en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis.

Desde Tunuyán partió una comisión con 3 efectivos de la Unidad Investigativa del departamento quienes junto con la jefatura de la provincia de San Luis realizaron un amplio rastrillaje, dando total apoyo a la causa.

Este sábado, cerca de las 12.15, el móvil 1480 de la provincia vecina localiza a la menor junto con un hombre por el centro de San Francisco del Monte de Oro. Se realiza la detención de ambos. Ella es llevaba para realizarles los exámenes médicos correspondientes y él es trasladado a la Comisaría 14 de la mencionada provincia. La menor será trasladada en horas de la noche al Valle de Uco quedando a disposición del Juzgado de Menores.

En relación a Sergio Fernández, deberá esperar que el Juzgado de Instrucción del Valle de Uco y el órgano administrativo de la zona realice la tramitación para determinar su traslado.

 

Fuente: Ministerio de Seguridad.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here