Diego Maradona: “Icardi es un traidor; en mi época nos turnaríamos para agarrarlo a piñas”

121 views 1 Comment
diego-maradona-1819020w310

Habló Diego Armando Maradona. Y dejó títulos para todos: Julio Grondona, la selección argentina, Carlitos Tevez, su futuro en Dubai, la polémica por la camiseta de Irán…

En una entrevista radial para Radio Pop (FM 101.5), Maradona habló sobre su pasado como entrenador de la selección argentina: “Lo extraño mucho [al buzo de técnico]”, dijo. Pero aclaró que no volverá a trabajar en el país en el corto plazo. “No quise arrodillarme adelante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de [Julio] Grondona ni de la FIFA”, agregó.

¿Por qué no volvería a dirigir a la selección? “Sé cómo viene la mano. Si te peleás con Grondona, él le dice a todos los presidentes que no te llamen… y se suma [Joseph] Blatter. [Pero] ellos saben que yo me la banco.” Y agregó: “Si no salís campeón como DT de la selección no sos nada.”

Además, habló de otros temas:

La relación de Mauro Icardi con Wanda Nara, ex mujer de Maxi López.  “Para mí, [Mauro] Icardi es un traidor… Le va a la casa, le juega a la mistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”.

Sobre el rumor de que usará la camiseta de Irán -rival argentino- durante el Mundial.“Es una boludez. sé que es mucha plata para cualquiera pero no; eso es una gilada: lo tiran para hacer daño”

La ausencia de Tevez en el Mundial. “Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. No está muerto, está matado.”

Su futuro en 2014. “En marzo empezamos el reality show para encontrar un jugador árabe para que vaya a probarse.”

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here