Con nuevo entrenador y sin refuerzos, Godoy Cruz comienza la pretemporada

49 views 1 Comment
1img_0003_3256042-240

Godoy Cruz Antonio Tomba comenzará hoy con sus trabajos de pretemporada desde las 9 en su estadio Feliciano Gambarte. Allí, el flamante DT, Jorge Almirón, tendrá su primera reunión con sus dirigidos.

Tras la presentación del director técnico, Jorge Almirón, el Expreso comenzará a darle forma a su plan para escaparle al descenso, lo cual no será nada fácil. El Bodeguero ocupa la última posición en  los promedios, con 1,168.

Sin incorporaciones, pero con entrenador ya presentado en sociedad, la cita matutina reunirá al plantel tombino, que contará con el retorno de Juan Marital y Gonzalo Cabrera, quienes regresan tras sus préstamos.

El Tomba trabajará en Mendoza durante una semana y luego partirá rumbo a Pilar, donde realizará la parte más dura de la pretemporada, y jugará sus encuentros amistosos.

Mientras la dirigencia trabaja duramente para realizar su primera incorporación, aparecieron ofertas informales. Leonardo Sigali estaría en la mira de Universidad Católica de Chile, y Newell’s Old Boys  estaría interesado en Gonzalo Castellani.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here