Al menos 14 muertos por una avalancha generada por pánico en China

73 views 1 Comment
china1_3488718-240

Catorce personas fallecieron y una decena resultaron heridas cuando se desató el pánico y se produjo una estampida en una mezquita de la región autónoma de Ningxia, en el centro-norte de China, confirma hoy la prensa estatal.

La estampida se produjo al mediodía del domingo en una mezquita del pueblo de Xiji -a unos 300 kilómetros al noroeste de la conocida ciudad de Xian-, mientras se celebraba un acto de veneración a un líder religioso y se repartía comida tradicional a los asistentes de la ceremonia, precisa la agencia oficial Xinhua que cita al gobierno local.

Los heridos fueron hospitalizados inmediatamente y cuatro de ellos se encuentran en estado crítico, según la nota publicada por la agencia, que no aporta detalles sobre la situación del resto de pacientes o la identidad de los fallecidos.

Las autoridades han abierto una investigación para averiguar la causa de lo ocurrido en esta mezquita de Ningxia, una región donde habitan los chinos de la minoría Hui, en su mayoría, musulmanes.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here