Cerca de 500 personas se movilizaron pidiendo justicia por Gustavo Pelegrina

237 views 1 Comment
1img_1249_3490441-240

Durante la tarde del lunes, cerca de 500 personas marcharon por las calles del Centro en reclamo de justicia por la muerte del jugador de futsal, Gustavo Pelegrina, asesinado de un balazo el 26 de diciembre. Los manifestantes criticaron la poca asistencia que reciben las víctimas del delito.

La marcha comenzó a las 20 en la calle San Martín y Peatonal, donde lentamente comenzaron a reunirse cientos de personas. Minutos más tarde, se desplazaron por la calle Espejo hasta Patricias Mendocinas, por donde transitaron hasta la explanada de Casa de Gobierno.

De la movilización también formaron parte los familiares de otras víctimas del delito, como Sebastián Prado y Micaela Tati.

Juntos, criticaron a los funcionarios del gobierno provincial y los acusaron de ir a ver el Dakar en lugar de escuchar sus reclamos.

El 30 de diciembre, miles de personas ya se habían movilizado el Guaymallén conmovidos por el asesinato de Pelegrina.

Gustavo Pelegrina fue asesinado el jueves pasadas las 23 cuando se desarrollaba el segundo tiempo de la final de Fútbol Sala disputada por el club Poliguay y Municipalidad de San Martín. En ese momento ingresaron al estadio una parcialidad identificada como parte de la barra brava del club Atlético Argentino de San José. Al parecer, quisieron robarles los bombos algunos hinchas del Poliguay y comenzaron a arrojar piedras y se escucharon los disparos.

Por el hecho, el 31 del mes pasado, un joven de 15 años, apodado Tonga, y otro de 19, Leonardo Sosa, alias Kiko, fueron detenidos. El primero, por ser menor, no pudo ser imputado.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here