La muerte de Luciana: su padrastro tiene importantes antecedentes policiales

147 views 1 Comment
sinttulo_3496211-240

Jorge Gabriel Orellano, de 36 años, es el principal sospechoso por la muerte de la hija de su pareja. Luciana tenía 3 años y fue llevada anoche por su padrastro a la Clínica Santa María de Ciudad envuelta en una sábana. Allí fue atendida por una pediatra que intentó reanimarla, pero la niña estaba muerta, mientras los profesionales que la asistieron constataron que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Orellano tiene importantes antecedentes penales. Su prontuario incluye, desde 1999, robos a mano armada, hurtos, privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de armas de fuego y encubrimiento agravado. Detenido en varias oportunidades, fue condenado y estuvo en prisión hasta que en 2009 obtuvo la libertad condicional por buena conducta.

Cuando la médica quiso informar al hombre lo ocurrido con la niña se encontró con que Orellano se había ido de la clínica, tras lo cual desde el centro de salud realizaron la denuncia a la Policía.

Inmediatamente personal policial realizó una entrevista a un cuidacoche de la zona, quien indicó que el hombre había ingresado a una vivienda de calle Entre Ríos, donde finalmente fue detenido.

En la misma casa fueron hallados otros dos niños, de 6 meses y de 2 años, que fueron traslados al Hospital Notti para ser revisados.

Orellano dijo a la policía que llevó a la nena a la clínica cuando “la observó golpeada sobre una escalera”, aunque desconocía qué le había sucedido.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here