Plan B clausurado: extraño proceder del Juez Oscar de Diego, a unos controlan a otros no….

278 views 3 Comments
1555647_10202297706459107_1647520317_n

 Cecilia Pogliani muy indignada en su muro personal de facebook escribió lo siguiente.

“Es lamentable, increíble, decepcionante, lo que sucede en la noche Sanrafaelina, no solamente por lo que “NO” le estamos brindando al turismo sino también porque detrás de todos los que trabajamos en la noche hay muchos chicos y familias que dependen del trabajo que les ofrecemos. Muchos creen que los dueños de lugares nocturnos se llenan los bolsillos de dinero y no es así, hay cientos de cosas que pagar que la mayoría no tiene ni las más remota idea! Y cuando suceden éstas cosas, no sólo perjudican al público que asiste a dichos lugares, los sueldos hay que pagarlos igual, proveedores, Adicapif, Sadaic, seguros, alquileres, etc… hay que tener respaldo para todo esto y la verdad no quedan ganas de nada cuando trabajas toda una semana entera esperando tu “día” y que cuando llega aparecen individuos buscando la excusa perfecta para arruinar todo el esfuerzo realizado… Estoy de acuerdo que se hagan respetar las leyes que cuidan la integridad de las personas, como capacidad, salidas de emergencia, etc. pero clausurarte por no contar con más sillas como le sucedió a Rock N Rolla??? o como nos ocurrió anoche estar excedidos en 14 decibeles???? y tener que desalojar en quince minutos a más de mil personas y dejarlas en la calle a las cuatro treinta de la madrugada??? O sea, nos hacen respetar un horario de ingreso hasta las 2:30hs para evitar accidentes, etc, pero parece que a las 4:30 ya no ocurren fatalidades y dejando tanta gente a la vez a la deriva… Y demás está decir que lo de los “decibeles” es algo que sólo constataron ellos porque ninguno de nosotros ni nuestros empleados pudo corroborar eso… En fin, Además de “oído sensible” parece que muchas veces según les convenga también tienen la “vista gorda” PLAN B & CLUB 21“….

Desde Información Ciudadana, les informamos que el Juez y su equipo no salen todos los fines de semana y no realizan los controles como corresponde… y nos queda la duda con que tipos de aparatos se manejan para realizar las inspecciones?… si hubiera pasado algún accidente a las 4.30 de la madrugada seguramente el juez se hubiera lavado las manos como hace siempre que pasa algo. Mientras tanto desde el municipio local se siguen habilitando negocios comerciales sin rampas de acceso para personas con discapacidad y sin salidas de emergencia, nos quedara la duda, sobre la ineficacia de este equipo, que un día se inventa motivos para no dejar trabajar, y otro día deja la noche sanrafaelina liberada, para que varios turistas terminen en un féretro como Renzo, recordemos el caso del estudiante de La Plata que murió en nuestra Ciudad.

Hablando sobre la noche resaltemos el Boliche Ox, que no tiene salida de emergencia y que excede su capacidad siempre, seguramente el juez está esperando suceda como en Cromañón  y mueran decenas de jóvenes, los controles son para algunos lugares, para otros los dejan que no cumplan con las reglas. Ni hablar de las coimas de funcionarios municipales que les cobran a varios por habilitar cada sitio, es triste y lamentable, no solo pasa en la noche, también sucede en la zona de Valle Grande donde la gente que tiene terrenos no puede construir porque la municipalidad les cobra a cada propietario entre $200.000 y $500.000 por citar ejemplos.

 Lo cierto es que últimamente Oscar de Diego no está bien visto en nuestro departamento, cuantas cosas ignoramos los que nos toca vivir en el corazón de Mendoza, tierra de la gestión Félix.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here