Carmen Barbieri y Fede Bal quieren abandonar el reality de Polino

80 views 1 Comment
CARMEN BARBIERI-240

Al parecer, Viviendo con las estrellas habría sufrido su primera baja. Y no sería la de una figura menor, ya que Carmen Barbieri y su hijo, Federico Bal, habrían decidido abandonar defintivamente el reality que conduce Marcelo Polino.

Barbieri decidió renunciar luego del violento episodio que protagonizó su hijo durante el fin de semana. Según se pudo ver en un video que inmortalizó el enfrentamiento, Ulises -hermano de la modelo Natacha Jaitt y actual novio de Tamara Gala-, increpó a Bal en el hall del complejo teatral Atlas-América, acusándolo de haberlo dejado fuera de la selección final del programa de América.

“Me voy porque Endemol cambió las reglas de juego. Yo así no trabajo más”, explicó Federico Bal a Personajes.tv . “Me metieron en un quilombo e hicieron como si nada pasara. Agradezco la convocatoria pero nosotros somos gente de bien. El descuido y el mirar para otro lado no lo tolero, menos cuando no tuve nada que ver”.

Ulises, en tanto, hizo su descargo por televisión. “Yo lo fui a buscar para que me explique por qué me bajó, fui de buena manera, sin violencia, sin insultos”, contó el joven en El Diario de Mariana . Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono hasta casi llegar a los golpes de puño.

Fuente: La Nación

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here