Brasil: atropelló a un ciclista y lo llevó seis kilómetros en el parabrisas

95 views 1 Comment
brasil

Una cámara de tránsito registró el momento en el que un conductor circulaba con una persona sobre el parabrisas de su vehículoRecorrió seis kilómetros de esa manera sin darse cuenta hasta que un motociclista se detuvo delante del auto y lo hizo parar.

Los testigos relataron que el motociclista, junto con otros conductores, corrieron a asistir a la víctima que, según se dedujo de los primeros peritajes, habría fallecido en el acto.

Cuando llegó la Policía Rodoviaria Federal, se comprobó que el conductor tenía un alto nivel de alcohol en sangre y rápidamente fue detenido. Lo identificaron como José Adior Simione de 58 años. Fue acusado de Homicidio involuntario. Por su parte, el hombre que resultó atropellado cuando volvía a su casa era Marco Aurelio Sadlovsk, de 32 años.

El episodio recuerda un hecho similar protagonizado por Pablo García, hijo del locutor y periodista Eduardo Aliverti, quien en febrero del 2013 atropelló a un ciclista y lo llevó durante 20 kilómetros sobre el parabrisas en la autopista Panamericana.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here