Infidelidades: ¿Hizo Obama la gran Bill Clinton?

49 views 1 Comment
526ed8b4b4308_565_319!

El dato es el siguiente: Barack y Michelle terminan su matrimonio el día que ambos dejen la Casa Blanca. La causa tiene un lugar preciso: Hawaii. En esa hermosa isla, Barack y Michelle, que llevan 21 años casados, junto a sus hijos pasaron las últimas vacaciones. Ella, al parecer, se quedó allá.

“Michelle está tan enojada sobre su atribulado matrimonio que no quiso dejar Hawaii cuando debían irse”, difundió el sitio chimentario Enquirer.

“Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y las hijas en el Air Force One. El presidente no tuvo más opción que dejarla en Hawaii”.

Al parecer, Michelle explotó cuando supo que el Servicio Secreto había encubierto infidelidades de Obama al menos dos veces. Y en la isla del Pacífico fue cuando personas allegadas al presidente estadounidense le contaron los secretos a Michelle. Entre la información relevante obtenida por la esposa de Obama figuraba el hecho de que la Inteligencia tapaba las infidelidades.

Una de las informaciones más comprometedoras indica que Obama fue encontrado con una mujer en un incidente que debió ser mantenido en silencio.

Pero el presidente reaccionó: le dijo a su mujer que no creyera en esos chismes. Pero ella se hartó y decidió plantarse en Hawaii. Y allí habrían decidido seguir juntos hasta el fin de la presidencia.

Mientras, este sábado la primera dama de Estados Unidos celebrará su cumpleaños 50.

La gran Bill

Este caso de Obama remite al del anterior presidente estadounidense del mismo color político: Bill Clinton, casado con Hillary Rodham.

Adentro de la Casa Blanca, Clinton tuvo una relación con una ex becaria llamada Mónica Lewinsky, entre 1995 y 1997.

El escándalo llegó a la justicia en 1998. Tanto el ex presidente demócrata como la ex pasante negaron haber tenido relaciones sexuales, aunque luego Mónica lo admitió en una grabación que salió a la luz. Pese a ello, el fiscal Kenneth Star hizo una investigación por falso testimonio y perjuicio contra el presidente Clinton.

A cambio de inmunidad, en agosto de 1998 Lewinsky reconoció haber mantenido relaciones sexuales con Clinton. Después, el mismo Bill Clinton habló de relaciones “impropias”.

En diciembre de ese año, la Cámara Baja decidió enjuiciarlo, pero dos meses después el Senado estadounidense decidió absolverlo.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here