Evalúan los daños del granizo que afectó zonas productivas de San Rafael

207 views 1 Comment
granizo_2295018-240

Una tormenta que incluyó la caída de granizo de distintos tamaños azotó la zona sur de San Rafael hubo daños en los cultivos. Ya comenzaron a hacer un relevamiento para saber los daños que ha causado la tormenta, sobre todo en la zona del Valle Grande y Rama Caída.

La Dirección de Contingencias Climáticas informó que hubo tres celdas con granizo pequeño y mediano que cayó sobre todo en la zona turística de Valle Grande, donde hay centenares de turistas.

El granizo cayó también en los distritos de Rama Caída, Cañada Seca, zona norte de Las Malvinas y Salto de Las Rosas, en zonas cultivas de San Rafael y Monte Comán, donde la granizada fue importante pero fuera del área cultivada.

Defensa Civil recomendó “precaución” a los turistas y conductores que circulen por la zona en la que se desplaza la tormenta.

También pidieron a quienes estén de paseo en Valle Grande que no regresen a la ciudad y a los de la ciudad que no viajen al valle, pues “los badenes están repletos de agua y no se pueden cruzar”.

Asimismo, hubo algunos barrios que se quedaron sin luz por la tormenta.

 

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here