Tras la devaluación, Daniel Scioli volvió a mostrarse junto a José Manuel de la Sota

74 views Leave a comment
1834873w300

El  gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a mostrarse anoche junto a su par cordobés,José Manuel de la Sota, tras mantener una reunión en la Casa de Gobierno de la provincia.

Durante la conferencia de prensa, que se llevó adelante en el Centro Cívico de Córdoba, De la Sota propuso alcanzar un “gran acuerdo social de precios y salarios “, según informaron desde la gobernación provincial.

“Sería muy bueno sentar a la mesa al movimiento obrero, a las centrales empresarias, al gobierno nacional y hacer un esfuerzo conjunto entre la Nación y las provincias”, propuso el mandatario cordobés en un tono conciliador con el Ejecutivo.

Y sobre esa posibilidad, sostuvo: “Es una decisión que está en manos del gobierno nacional y una convocatoria para un acuerdo sería muy útil para frenar expectativas inflacionarias”.

Esta no es la primera vez que ambos mandatarios mantienen una reunión. El último encuentro – en el que firmaron acuerdos turísticos- se produjo en diciembre pasado, en medio del acuartelamiento policial y los saqueos en la provincia.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here