El gobernador José Luis Gioja regresará el viernes a San Juan

56 views Leave a comment

El gobernador José Luis Gioja regresará el viernes a San Juan donde continuará con la rehabilitación física y retomará de a poco la actividad oficial, tras haber permanecido 74 días en Capital Federal, luego del accidente que sufrió el 11 de octubre del año pasado cuando se cayó el helicóptero provincial en el departamento Valle Fértil.

En un comunicado oficial, el gobierno provincial confirmó que el mandatario arribará a la provincia a bordo del avión sanitario de la gobernación e informó que no hay previstos grandes recibimientos.

Los detalles de la vuelta fueron acordados con el vicegobernador, Sergio Uñac, quien se reunió con Gioja en el Colegio Divino Corazón, lugar en el que encaró la segunda etapa de su recuperación.

El gobernador encarará la última etapa de la recuperación en una finca ya que necesita disponer de espacios amplios para los trabajos físicos. Gioja permaneció más de dos meses en terapia intensiva por los efectos del accidente. Le fue extirpado el bazo, sufrió varias intervenciones como consecuencias de cuadros infecciosos, tuvo una fractura de omóplato y de la cuarta vértebra lumbar, la más preocupante pero que no requirió de una operación de columna.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here