Huracán San Rafael derrotó a Unión de Villa Krase y avanzó a la próxima instancia

63 views 1 Comment
huracansanrafael_3578572-240

Por: Télam

Huracán San Rafael derrotó anoche a Unión de Villa Krause, San Juan, por 4-1, y accedió a la fase inicial Regional III de la Copa Argentina de fútbol, reservada para equipos que actúan en el torneo Argentino B.

El conjunto del sur mendocino ganó con los tantos marcados por el ex Gimnasia La Plata, Antonio Pierguidi (Pt. 36m. y St. 5m.), el ex Tristán Suárez, Ismael Villalba (St. 23m.) y Marcelo Carrizo (St. 46m.).

El descuento de los sanjuaninos fue obra del ex delantero de Newell’s, Lisandro Sacripanti (St. 20m.), a través de un penal.

Huracán San Rafael, equipo que supo jugar los viejos Campeonatos Nacionales de la década del ’70, se clasificó a la siguiente ronda.

Lo mismo ocurrió con Boca de Río Gallegos y Sanjustino de Santa Fe. Los santacruceños, con dos jugadores menos por expulsiones, lograron un valioso éxito sobre Villa Mitre de Bahía Blanca, en calidad de visitante, por 1-0, con penal convertido por Diego Ríos, a los 15m. del segundo período.

Por su parte, Sanjustino dejó en el camino a Atlético Laguna Blanca de Formosa, tras ganarle por 4-2.

Para los santafesinos festejaron Rodrigo Olivera, Fausto Gómez Varas (2) y Maximiliano Benítez, mientras que para los debutantes en la competencia anotaron Miguel Villalba y Derlis Ortellado.

Por último, Unión de Sunchales derrotó como visitante a Mitre de Santiago del Estero por 5-2 y también sigue en carrera.

Joaquín Molina (2), Lucas Saucedo (2) y Franco Soldano marcaron para el conjunto santafesino que ahora será rival de Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que EZequiel Lázaro y Santiago Sánchez convirtieron para el eliminado elenco santiagueño.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here