Afirman que el 911 ignoró al menos 3 llamados de advertencia horas antes de la tragedia

35 views Leave a comment
tragediaruta7-3_3582730-240

El jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, confirmó durante la mañana del sábado que habían recibido al menos tres llamados al 911 en el que se advertía acerca de un conductor de camión alcoholizado. Los registros son de entre las 14.47 y las 15.02, horas antes del accidente que le costó la vida al menos a 17 personas.

Según manifestó Caleri, esta información ya ha sido enviada a la Unidad Fiscal 8, donde el Fiscal Marín Scattareggi lleva adelante la investigación pertinente.

El material no sólo consta de los audios de tres llamadas telefónicas, sino que también habría fotografías tomadas con teléfonos celulares e imágenes de las cámaras de seguridad. “Sería el mismo camión que protagonizó el accidente”, admitió el funcionario del Ministerio de Seguridad.

Debido a esta negligencia, se pasó a disponibilidad a algunas personas y en la mañana de este sábado el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, redactará las resoluciones para comunicar oficialmente las decisiones.

No se puede determinar la cantidad de víctimas

Debido a que muchos de los cuerpos terminaron mutilados como consecuencia de la brutalidad del impacto, no se ha podido determinar a ciencia cierta la cantidad de fallecidos.

“Debemos esperar a que lo determine el Cuerpo Médico Forense”, explicó Juan Carlos Caleri.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here