El Coordinador Administrativo de Los Museos luego de despotricar al Intendente y al Director de los Museos, difamó a nuestro diario

56 views Leave a comment
485398_3018138510677_1234005083_n

Por: Bibiana Toledo

Después de publicar mi nota titulada “El estado del Museo de Cuadro Nacional es una verguenza para el departamento”, cuyo enlace es el siguiente: http://informacionciudadana.com/?p=16976 , el señor Hector Omar Salcedo, Coordinador Administrativo de los Museos, escribió al pie de la nota: “LAMENTO MUCHO QUE HARE LA DENUNCIA PERTINENTE POR TAN INJURIANTE CALUMNIA”.

Seguidamente posteo en su muro privado de red social Facebook lo siguiente: y para que vean que no miento este caballero me llamo en términos despectivos “mina”, se ve que este funcionario, esta lejos de ser ilustrado.

Estaba tan desesperado que compartió su estado 22 veces entre sus contactos.

Verdaderamente una verguenza que un funcionario despotrique a la mano que le da de comer, y encima diga que la culpa es del Intendente y de el Director de los Museos, cuando el mismo sentado afuera, tomando mates, de pantalones cortos como en una pileta, en horario de trabajo, no se paró en ningún momento a guiar mi visita, por eso me dio tiempo a sacar todas las fotos, y firmar el libro, luego salir y dar mi opinión del estado del museo delante de dos empleadas más, de las cuales ignoro sus nombres. Salcedo jamás imaginó que estaba siendo grabado, y se lanzo contra la Gestión Félix.

Sin duda, teme por su trabajo y empezó a difamar el buen nombre de nuestro diario, argumentando que le levantamos una calumnia.

Señor Salcedo, denuncie, donde se le dé la gana, a las pruebas me remito, y calculo que el estado no le dará recursos para arreglar las instalaciones, pero dudo no le den dinero para comprar elementos de limpieza. Podría en vez de estar sentado, mateando de short, agarrar un balde con agua y limpiar.

Desde ya le digo, que cada uno cosecha lo que siembra, esta vez fui yo, pero estoy segura no le dará tiempo para limpiar y que lleguen más periodistas, lo dudo.

Por último, conoce la libertad de prensa?, yo la amo, su error fue no manejar su lengua, y mandar al frente al Intendente, Director de Museos, y no hacerse cargo que el verdadero responsable es usted.

Atentamente Bibiana Toledo, Directora editora de Información Ciudadana, espere mi carta documento por difamar y desprestigiar mi buen nombre, por temor a que lo despidan de su cargo. 

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here