|Lunes, septiembre 22, 2014
Información Ciudadana: Home » Mendoza » Apareció la lista de “Precios Cuidados” para los supermercados de Mendoza

Apareció la lista de “Precios Cuidados” para los supermercados de Mendoza 

img_2462_3573480-240 (1)

Casi una semana después de los que había anunciado oficialmente el Gobierno nacional, apareció en el sitio web de los “Precios Cuidados” un listado para la Región de Cuyo y Litoral, donde están incluidos los supermercados de Mendoza.

El principal problema para este retraso fue la demora de la firma del convenio por parte de la ASU, Asociación de Supermercados Unidos, cámara que incluye a la mayoría de las grandes cadenas que funcionan en el interior del país.

En el listado que se puede consultar en precioscuidados.com aparecen 225 productos, incluyendo 35 de la canasta escolar. Desde las 8 de esta mañana el nuevo titular de Defensa del Consumidor, Sergio Rocamora, está reunido con su equipo de trabajo para determinar cómo se trabajará para controlar que el acuerdo se cumpla en cuanto a precios y stock.

Fuentes de Gobierno señalaron que se espera que durante la mañana se entregue mayor información respecto a la aplicación total del acuerdo de precios en Mendoza. La semana pasada el supermercado Vea de Patricas Mendocinas y Barcala comenzó a aplicar algunos de estos precios de forma unilateral, pero ahora rige para Vea, Jumbo, Carrefour, Wal-Mart en la provincia.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts: