¿ Félix con Massa?

410 views 4 Comments
felix-massa

Realizando un análisis periodístico, llegamos a la conclusión de que en un futuro cercano, los hermanos Félix podrían aliarse con Sergio Massa.

Procedemos a explicarlo, como es de público conocimiento la relación que une a Félix con el socio de Daniel Vilas: José Luis Manzano,si a eso le sumamos que Sergio Massa en sus visitas a la provincia de Mendoza, se aloja en  la casa de Vila, nuestro análisis no estaría tan errado. 

Como dijo alguna vez Horacio Verbitsky en su nota de página 12 “Batalla cultural, fuego y candidaturas”

Cuando falleció Chafí Felíx, el actual Intendente Emir Félix se encontraba fuera del país de vacaciones, que si no fuera por el avión privado del conocido “Chupete” Manzano, no llega al sepelio de su padre.

Los hermanos ya hicieron muchas jugadas, intentaron abrirse solos y le soltaron la mano al Gobernador varias veces, sin ir más lejos cuando en el Sur Mendocino presentaron una alianza con los departamentos de General Alvear y Malargue. 

Los Félix, estan enamorados del poder y no hay nada más que los seduzca, como la idea de no perderlo, de conservar algún sillón en el gobierno.

Es por eso, que para lograr sus objetivos, son capaces de empezar a trabajar con los enemigos de Cristina, como en este caso Massa.

Habrá que esperar, sin duda falta mucho tiempo aún para las elecciones.

Ampliaremos....

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here