Willy Piffano y Leandro Yacante la dupla perfecta que lucha por un San Rafael mejor

362 views 2 Comments
1800966_10200634443103255_1399967797_n

Por: Bibiana Toledo

Willy Piffano, lider de la Campora San Rafael, desde hace aproximadamente tres años, acompañado por Leandro Yacante, empleado de Anses, son dos jóvenes que se dedican a militar los barrios de nuestro departamento, acompañados por su grupo.

Willy Piffano

Leandro Yacante

 

Actualmente LA CAMPORA es la única organización política que va puerta a puerta por los barrios con el Plan Progresar, para darle la oportunidad  a la mayoría de las personas que estén interesadas en continuar sus estudios y carezcan de recursos.Serán aproximadamente entre 7.000 a 8.000 los beneficiados en nuestra ciudad.

No es nada fácil el trabajo que realizan, inmiscuirse por cada rinconcito de San Rafael, dialogando, escuchando y llevando futuro a cada vecino. 

Otra aspecto a tener en cuenta es el respeto en cada publicación de su red social Facebook, tanto personal, como en el muro de “LA CAMPORA SAN RAFAEL”, donde difunden la mayoría de sus actividades.

Hoy mientras varios disfrutaban de la lluvia con mates y tortas fritas, LA CAMPORA SAN RAFAEL, estaba entregando víveres y nailon a las personas que lo necesitaban, bajo la lluvia, ayudando a los que padecen de este fenómeno climático, sacándole el trabajo a varios delegados o políticos ausentes. Según pudimos recorrer con nuestro diario la gente estaba sumamente agradecida con ellos. .

Tanto Piffano, como Yacante y su grupo, aman la política, el trabajo social y no solo se ocupan sino que además se preocupan por construir un San Rafael mejor. Estos rostros peronistas jóvenes, seguramente en un futuro cercano serán dignos de ocupar una candidatura.

 

 

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here