Robertito Funes, el cronista mendocino de C5N preferido por Cristina

392 views 1 Comment
robertitofunes_3605722-240

Por: DyN

La presidenta Cristina Fernández aprovechó hoy un halago que le dedicó a un cronista del canal de cable C5N, interrumpiendo su propio discurso, para embestir contra quienes “dicen tonterías” o “ganan plata riéndose de los demás”, a los que calificó de “mediocres”.

Al encabezar en El Calafate en acto por el 137º aniversario del bautismo del Lago Argentino, la mandataria dejó de lado brevemente su mensaje para elogiar al Roberto Funes Ugarte, al que había divisado entre el público para ponderar su “elegancia”, su “buena onda” y tildarlo de “un divino total”. Sin embargo, lo que en principio fue un momento risueño, generado por la propia jefa de Estado, devino en un nuevo ataque de la Presidenta, presuntamente, contra comunicadores sociales críticos del Gobierno.

“Robertito Funes, de C5N, te diviso acá. Qué elegante estás. Mírenlo a Robertito Funes”, invitó.

Entre las risas de los presentes, el periodista se puso de pie y la mandataria lo festejó: “Se exhibe…, no tiene drama, maravilloso”, lo alentó.

La Presidenta prosiguió: “Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total”.

“Yo lo quiero mucho a Robertito, porque… ¿sabés qué?, tiene buena onda, ¿y sabés qué?, es un buen periodista, ¿y sabés qué?, te hace sentir bien, feliz, y alegre y no por eso dice tonterías, ni hace chimentos; simplemente: la alegría de la vida”, enumeró.

Y, acotó: “Se parece a Lito”, en alusión al sacerdote Carlos Alvarez, párroco de El Calafate y amigo de su familia.

En ese contexto y cuando se disponía a proseguir su discurso, la Presidenta se dirigió a uno de los presentes, en tono de reto: “Vos, Juan Carlos, no lo cargues a Lito porque no te va a ir bien”, aconsejó.

Fue ahí cuando aseveró: “No me gustan nada los que se ríen de los demás”.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here