José Rodríguez, de Chile, ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza

105 views 1 Comment
img_9018_3611147-240

José Luis Rodríguez, de la Selección de Chile, se quedó este lunes con la tercera etapa de la 38a edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza. Mientras que en el segundo lugar se ubicó Josué Moyano, miembro del equipo San Luis Somos Todos; completa el podio Patricio Almonacid, también de la selección chilena.

La tercera etapa se corrió en el Este mendocino. Rodríguez, el vencedor, tuvo un tiempo de 3 horas 14 minutos y 2.095 segundos.

Por su parte, Diego Tivani ganó la primera meta Sprint y Emiliano Contreras, la segunda.

Las autoridades departamentales y provinciales estuvieron presentes y el Ministro de Deportes, Marcelo Locamuz fue el encargado de entregar el premio al gran ganador de la jornada.

El recorrido sufrió varias modificaciones hasta último momento, en el mediodía de este lunes. Finalmente, los ciclistas largaron a las 15.27, desde la puerta del Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

El pelotón recorrió los departamentos Junín, Rivadavia y finalmente se dirigió hasta Santa Rosa, donde se confeccionó un circuito cerrado desde la villa cabecera hasta el distrito Las Catitas, donde hubo 3 vueltas. Fue un total de 145 kilómetros con dos metas Sprint. La primera en la Municipalidad de Rivadavia y la segunda en la primera pasada por la línea de llegada a Santa Rosa.

La cuarta etapa

Este martes se disputará la cuarta etapa, que largará a las 15.30 en la puarta de la Municipalidad de Luján.

Esta parcial finalizará en territorio de Godoy Cruz, luego de que los ciclistas completen 5 pasadas por la meta de llegada, que será en la rotonda de Palmares. Habrá dos metas Sprint, en la 1º y 3º pasada por la meta.

 Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here