Carta del lector: Osep no realiza los reintegros como corresponde.

198 views 2 Comments
45435_102331003161990_2150913_n

Mi nombre es Isolina Haydeé Rios, me dirijo a vuestro diario para contarles una situación que me toca vivir por estos días.

 EL 12 de febrero voy a hacerme ver con un médico Traumatólogo a PoliSalud que está ubicado en Coronel Suarez 1000, San Rafael, Mendoza. Las personas que atienden en la mesa de entrada me dicen que me cobran la consulta particular, debido a la falta vouchers en la delegación de OSEP, “TOTAL DESPUÉS LE HACEN EL REINTEGRO”. Me extienden una factura para que me reintegren en OSEP. Voy el 13 de febrero al mismo y las personas de contaduría que dijeron que no  correspondía que ellos  me devolvieran el dinero, me mandaron a los prestadores,me dijeron lo mismo, me mandaron a ver al Dr Costanzo no me atendió, porque estaba en reunión, volví a prestadores y la señora le habló  a Polisalud que por favor me devolvieran el dinero pero ellos respondieron que no correspondía, pero iban devolverme solo a mí como un favor: Fuí  dos veces y no encontré al médico. No voy más porque no es el médico el que me tiene que reintegrar el dinero, le corresponde a OSEP, además se tiene que hacer cargo de la negligencia o lo que sea, por el cual no se había hecho la impresión de los vouchers que debían distribuir a todos los médicos.

Por todo lo sucedido, es que publico lo ocurrido, para que se enteren la estafa que le están haciendo a los afiliados. En resumen nadie me devolvió el dinero. Adjunto factura.

Hoy 18 de febrero volví a ir y hablé con el delegado administrativo y tampoco se hizo cargo del reintegro.

Espero que la comunidad se entere de los abusos de OSEP.

Gracias por la atención.

 

Lic. Prof. Isolina Haydeé Rios

D.N.I 11580704

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here