Vuelta Ciclista: Sebastián Tolosa ganó la cuarta etapa y Roberto Richeze lidera en la general

87 views 1 Comment
1img_9530_3614046-240

Sebastián Tolosa, de Buenos Aires Provincia, se quedó hoy con la cuarta etapa de la 38° Vuelta Ciclista de Mendoza que unió Luján de Cuyo y Godoy Cruz. En tanto, Mauro Richeze (Selección Argentina) y Diego Tivani (Forjar Salud), completaron el podio. Roberto Richeze (Municipalidad de Guaymallén) sigue liderando la clasificación general.

Ajetreado como las etapas anteriores, el cuarto día volvió a definirse sobre el final. Allí, Tolosa aprovechó la anticipada salida de Mauro Richeze, y lo superó en el final. Así pudo quedarse con la cuarta etapa.

“Es increíble ganar una etapa. Son muchos los ciclistas, y terminar primero entre tantos es un honor. Es una Vuelta muy dura, y estoy orgulloso de haber conseguido este triunfo”, dijo tras la victoria el pedalista del equipo Buenos Aires Provincia.

Por su parte, Mauro Richeze, quien llegó segundo, reconoció su error. “Fue un sprint final muy duro, había viento en contra, pero el equipo trabajó bien. Lástima que en el final sali un poco antes y Tolosa supo aprovechar mi error”.

La quinta etapa tendrá modificaciones

Será de las más duras del certamen. La largada será en la sede del Centro de Empleados de Comercio, Buenos Aires 133 de Ciudad y finalizará en el Hotel de Villavicencio, no en Paramillo, como estaba previsto. Para compensar el kilometraje, los organizadores y comisarios dispondrán de más recorrido por la zona llana. Esto se definirá a último momento. La quinta puede ser una etapa decisiva, ya que la gran escalada hasta Villavicencio puede empezar a definir liderazgos irreversibles, de cara a lo que resta del certamen.

 Fuente: EL SOL ON LINE

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here